Electroestimulación Integral


BIENVENIDO AL  FUTURO DE LA PREPARACIÓN FÍSICA

20 MINUTOS PARA LOGRAR TU CUERPO IDEAL

Zentrum EMS nace de la mano de Zentrum |rehabilitación & entrenamiento.

Beneficios del producto


1.  Supone un importante ahorro en tiempo (20 minutos en 1/2 sesiones semanales)

2.  Consigue un índice óptimo de grasa corporal y una reducción de peso graso importante. Favorece el crecimiento neto de masa muscular y de la potencia efectiva. El entrenamiento ZENTRUM EMS de alta intensidad te garantiza una quema calórica muy elevada, incluso días después de haber realizado el entrenamiento. Los resultados se harán visibles en semanas.

3. Combate la celulitis. La causa de la celulitis es la debilidad de los tejidos conectivos, además de trastornos circulatorios. Estimulando con pulsos a baja intensidad, aumentarás el riego sanguíneo y fortalecerás la piel de la zona problemática.

4. Fortalecimiento de articulaciones y estructuras tendinosas y de sostén. Evita la sobrecarga de las articulaciones. Dado que los impulsos van dirigidos directamente a los músculos el conocido riesgo provocado por una mala técnica en el manejo de pesos libres queda fuera.

5. Mejora sustancial de dolores de espalda, equilibra los músculos en general, aumento de la resistencia, mejorando la postura y el confort general. Ayuda al bienestar de tu espalda. Los electrodos del traje llegan hasta los músculos más profundos con una intensidad y precisión perfectas. En consecuencia la espalda se fortalece, y el dolor ocasionado por la debilidad de los músculos de soporte puede desaparecer.

6. Mejora la circulación sanguínea de los tejidos cercanos a los músculos, buen antiaging, acelera los procesos de curación.

7. Prevención de osteoporosis y fortalecimiento de huesos. Un entrenamiento fortalece los músculos evitando las lesiones articulares, al no tener que soportar peso. Además, con la musculatura, los huesos se hacen ms gruesos y resistentes, previniendo contra fracturas y osteoporosis.

8. Programas a medida según las características de cada sujeto y sus objetivos.

9. Mejora sustancial de la incontinencia urinaria (suelo pélvico).

10. Múltiples ventajas colaterales, como la mejora de síndromes metabólicos, aumenta el metabolismo basal.

11. Mejora de los estados mentales por reducción del estrés, la ansiedad, por incremento de la autoestima, aumentando el bienestar físico y mental.

12. Musculación, fuerza y resistencia. El rendimiento que proporciona el sistema EMS seguido por un preparador físico, es mucho mayor del que podrías alcanzar de forma tradicional. Cada fibra muscular se ejercita al máximo, además de evitar el estrés articular.

13. Mejora la postura y el bienestar. El acelerador metabólico hace trabajar a nuestros músculos más profundos

14. Formación muscular directa. El acelerador metabólico, colocado en las zonas a estimular con precisión, lleva cada impulso a incidir en el blanco, por lo que no hay ejercicio mal realizado.

15. Formación del equilibrio muscular. Los impulsos externos promueven que nuestros músculos más débiles del cuerpo se desarrollen fácilmente.

16. Rehabilitación de los músculos flácidos Se puede utilizar para fortalecer los músculos dorsales sin tono y como tratamiento en abdominales POST parto.